BUENOS AIRES ALTA MODA 2013 38º EDICIÓN  

 



El jueves 14 de marzo, Empresas De Argentina cubrió uno de los grandes eventos de las pasarelas argentinas: La 38º edición de BAAM fashion Week. La cita fue en el Sheraton Hotel de la zona de Retiro.
 

En este evento, de alto prestigio en la moda de nuestro país, el diseñador argentino, Francisco Ayala presentó su colección Otoño/invierno, de este corriente año. En un marco festivo con una importante concurrencia de gente, Francisco lució una vez más los resultados de su trabajo, que fueron largamente aplaudidos y presenciados en primera fila por la presa y reconocidas figuras.
 

Francisco Ayala abrió el desfile con un modelo sensual, de color violeta intenso y con un escote pronunciado y llamativo, acompañado por volados, lo cual deslumbró a todos los espectadores.  Luego, aparecieron pantalones rectos y palazos que imponen texturas con brillo como raso o satén, en una gama de colores fuertes como el fucsia y el naranja, pero también no podía faltar el clásico negro, para resaltar la elegancia. Continuó con unos vestidos cortos que en la parte superior llevaba un escote corazón, con mucho estilo, y otros vestidos largos con estampados variados y de colores lisos. También no nos podemos olvidar de la pollera rosa, que impactó a todos por su transparencia, movimiento y glamour. Por último, el esperado y original vestido de novia, que cerró el desfile.
 

Una vez más, Francisco Ayala  con su carismática sencillez, salió a recibir los merecidos aplausos y a saludar a sus invitados, esto dio por terminado un evento en donde todo estuvo en su lugar y cada momento se completó de significados.

Berenice Samper.
Relacionista Pública.

 

 

 

SI LO DESEA PUEDE HACERLE LLEGAR AL AUTOR DE LA NOTA, SUS INQUIETUDES  O COMENTARIOS LLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO. AL HACERLO RECUERDE ENVIAR SUS DATOS, SI ES QUE QUIERE RECIBIR UNA RESPUESTA. MUCHAS GRACIAS.

Nombre y Apellido:

 

E-mail:                     

 

Comentarios:

 

Empresas de Argentina : Multimedios de difusión empresarial

www.empresasdeargentina.com